Año nuevo, ¡casa nueva!

Predicción 2021: estrenarás casa sin mudarte ni hacer trabajos de remodelación. ¡¿Cómo?!

Sí, sabemos que ahora te has adaptado más que nunca a tu hogar, después del curso intensivo que nos trajo el 2020. Has ganado mucha experiencia en convertirla en un versátil espacio de usos múltiples. Por eso no te pedimos que te cambies, sino que cambies el modo de habitarla y gestionar su funcionamiento para volverla aun más cómoda. 

Tecnolite Connect te propone una gran aventura para este año, aprovechando que la tendencia de desarrollar la vida en interiores permanecerá por un buen tiempo. ¡Calma!, vele el lado bueno: es una gran oportunidad de sumergirte por completo en el smart living y empezar a vivir una vida más relajada, con más tiempo libre para ti, mientras, paradójicamente, logras más control sobre lo que pasa en ella, así como una mayor sensación de seguridad.

¿Cómo te ayudaremos a lograrlo? Iniciemos con convertir en inteligentes los aparatos que no lo son, para hiperconectarlos mediante el Internet de las cosas (IoT). Para eso están nuestros enchufes inteligentes JOINT. Basta que conectes tus electrodomésticos a ellos para empezar a manejarlos según tu necesidad mediante nuestra app, instalada en tu teléfono celular. Una vez que los tengas, podrás automatizar y enlazar tareas específicas en las horas, los días o las condiciones que tú decidas; de este modo, tu televisor, sistema de audio, cafetera, tostador, aire acondicionado, termostato, riego, olla eléctrica, tetera, etcétera, estarán listos para recibir tus órdenes o las de tu asistente de voz.

Después, y muy importante, está la seguridad de tu casa. Tenemos dos kits de monitoreo: BÁSICO y PLUS, que con sus cámaras interiores con emisión y recepción de audio, y sus sensores de movimiento y apertura de puertas o ventanas, entre otras cosas, se dedicarán 24/7 a vigilar tus espacios y avisarte si cambia algo que se salga de la normalidad, para que actúes en consecuencia. 

Puedes complementar con las cámaras de vigilancia para exterior WATCHER, y el timbre inteligente RECEPTION, que puedes contestar aun sin estar presente, gracias a la magia de la hiperconexión.

Y claro, no dejamos de lado la comodidad y la ambientación de espacios, ¡la vida está para disfrutarla! Te proponemos los focos LED inteligentes COLORS SMART, que con sus 16 millones de tonalidades te ayudarán a pintar o ambientar con luz los espacios según tu mood, tu objetivo o tus ganas de crear nuevos ambientes. 

También están los focos GLOW SMART, atenuables y con capacidad para transitar entre las tonalidades de luz blanca cálida y fría, para acompañar tus tareas con la iluminación ideal. Por supuesto que son 100% controlables desde nuestra app y configurables para actuar en comunicación con otros dispositivos inteligentes Tecnolite Connect y crear rutinas. Por ejemplo, combinados con el sensor OPEN ALERT, se pueden encender automáticamente cuando abras la puerta de entrada en horas de oscuridad.

Para tu mayor confort, nuestra central de mando CHIEF gestionará todos los controles remotos de tus aparatos electrónicos, y así puedas accionarlos desde la comodidad de tu teléfono móvil o con tu voz, utilizando tu asistente virtual Google Assistant o Alexa. También puedes instalar interruptores inteligentes CREATOR en cualquiera de sus variedades, lo importante es que puedas apagar cualquier habitación desde donde estés, y así ahorrar energía eléctrica, para cuidar tu economía y al medio ambiente.

Como ves, te damos varias ideas para que conviertas tu casa de siempre en una nueva casa inteligente, vestida de tecnología y recibiendo todas las bondades que ésta te ofrece. 

¡Qué emoción revivir las ganas de estrenar! Es cuestión de que elijas lo que quieras, empieces a probar, a crear y a personalizar rutinas… en fin, ¡a vivir Wow Your Life®! Te sentirás mejor que nunca en tus espacios de siempre.

Conecta con nuevas posibilidades visitando nuestra tienda en línea

¡Te deseamos que 2021 sea un año inteligente y feliz!