Celebra una Navidad smart.

Te compartimos cinco razones por las que vale la pena convertir tu casa en una smart home en esta época de Navidad.

  1. Confort sin igual

Si pudieras regresar en el pasado y contarles a tus amigos de la infancia que hoy se pueden encender y apagar las luces del arbolito, del nacimiento y hasta las luces decorativas del exterior de tu casa, con un solo clic o con un simple comando de voz, seguramente pensarían que se trata de algo mágico. Y es que así se siente utilizar la tecnología domótica para facilitar tareas de nuestra vida diaria.

Con un simple comando de voz y una bocina inteligente o a través de un clic en tu celular puedes controlar toda tu decoración navideña y hasta programar horarios automáticos de encendido y apagado. Basta instalar enchufes inteligentes como Joint, que te permiten convertir en smart esas viejas luces navideñas y ahorrarte minutos valiosos que van sumando día a día.

  • Ambientación de película

Tener instalados en tu hogar focos inteligentes como los Colors Smart, te permite cambiar rápidamente la iluminación y el uso de los espacios en tu casa. Elige una luz brillante y en tonos fríos mientras haces los preparativos para la celebración o realizas cualquier actividad que exija concentración en el detalle. Y para la hora de la cena, crea una ambientación cálida y alegre al elegir entre los millones de colores de los focos smart. También puedes hacer más espectacular tu fiesta con luces decorativas como las tiras led inteligentes Smart Strip Interior que pueden cambiar de color al ritmo de la música. 

  • Seguridad para una Noche de Paz

La domótica puede ayudarte a reforzar la seguridad de tu hogar. Si pasas esta Navidad fuera de casa y te preocupa dejar solo tu patrimonio, instala cámaras inteligentes para exteriores, como Watcher, y para interiores, como Viewer. Estas cámaras smart te enviarán notificaciones cuando detecten movimiento y pueden darte la tranquilidad de monitorear en tu celular, y desde donde sea que te encuentres, las áreas más vulnerables de tu hogar.

Con un timbre inteligente con cámara parlante como Reception, puedes ver y responder con voz a la persona que llame a tu puerta, de esta manera das la impresión de que tu casa no está sola. Así mismo, si tienes instaladas luminarias inteligentes, puedes encenderlas o apagarlas de manera remota en los horarios habituales para que tu hogar parezca habitado.

  • Tecnología para los ayudantes de Santa y los Reyes Magos

Si te toca envolver los regalos sorpresa, nada como un sensor de movimiento inteligente Aware que te avise en tu celular cuando algún curioso se acerque. Y si tu familia no puede esperar para abrir los regalos, por qué no guardarlos en un armario con un sensor inteligente de apertura de puertas como Open Alert, que te avisará al instante si alguien quiere arruinar la sorpresa.

  • Cuida a tus mascotas de manera smart

¿No invitaron a tus mascotas a la cena de Navidad? Con un dispensador inteligente de alimento para mascotas como Pet Feeder puedes configurar horarios de alimentación, y desde la comodidad de tu celular, puedes ver y oír a tus mascotas gracias a su cámara integrada y su audio de dos vías que les permitirá escuchar tu voz.

¿Qué esperas? Conoce más de los dispositivos inteligentes de Tecnolite Connect y disfruta aún más esta Navidad.