Connecta con tu corazón este 14 de febrero

Estamos a unos cuantos días de celebrar el día de San Valentín, para muchas personas es uno de las fechas más bonitas y la festejan con gran entusiasmo.

El problema es que, por pensar año con año cómo sorprender al ser amado, llega el momento que las ideas se agotan. Se pierde la cuenta de cuántos muñecos, globos, chocolates, flores, perfumes, álbumes o cartas se han regalado, cuando lo que se busca es dar algo verdaderamente único.

En Tecnolite Connect te compartimos algunas ideas novedosas que son posibles gracias a la tecnología del internet de las cosas… ¡Y como amamos los productos inteligentes, queremos que tú también lo hagas! Prepárate para leer algunos tips, echar a volar tu imaginación y crear tu propio festejo, único y luminoso, para deslumbrar a tu persona favorita.

Cena a la luz de… focos inteligentes

Prepara una cena inolvidable donde la luz (pero no de las velas) sea el telón de fondo. Sácale jugo a tu kit de iluminación SMART RGB y ambienta con tonalidad ámbar o anaranjada, de mediana intensidad, al disfrutar la cena más deliciosa que jamás hayas hecho… o comprado. Mientras vas a traer el postre, cambia la configuración para que iluminen a media luz con los tonos cálidos de tu preferencia (rosa brillante o pastel, lila, rojo..). Si quieres que la luminosidad además de acompañar, decore, utiliza las LIGHT GARLAND SMART, y elige los colores antes mencionados. Conéctalas con el sistema de audio y haz que respondan rítmicamente a la suave música de fondo que elijas para la ocasión. Cupido se encargará del resto.

Una noche de descanso 

Si tu idea es regalarle un merecido momento de relax total, piensa en ambientar el espacio desde que “tu corazoncito” llegue a casa. Crea una lista para la ocasión con su música romántica y relajante favorita para que empiece a sonar en cuanto entre (si no tienes asistente virtual puedes convertir tu equipo de sonido en inteligente con un enchufe JOINT o manipularlo con el concentrador de controles remotos CHIEF). Al mismo tiempo, haz que se encienda el difusor SCENT con un aroma que le ayude a olvidar el estrés utilizando lavanda, sándalo o manzanilla, o cítricos para despejar la mente, así, el lugar estará listo para brindar por el mero placer de estar juntos. Una buena idea para cerrar la noche es llenar la tina con agua tibia y sales relajantes, el mejor spa en casa para un San Valentín inolvidable.

Recuerdos memorables 

Para darle un presente muy emotivo, haz un álbum con música y las fotos de sus momentos felices juntos. Dile que se prepare porque “van a ver esa película que llevan tiempo posponiendo” y ¡sorpresa!, en automático, tal como lo programaste, las luces del kit SMART CCT de la estancia bajan a la mínima intensidad, una tira SMART STRIP adherida al perímetro posterior de la tele empieza a retroiluminar el área y se proyectan las atesoradas imágenes en la pantalla. ¡No olvides las palomitas… muy acarameladas!

Fiesta, alegría y color 

Si vas a celebrar el amor en familia o la amistad con tus mejores amigos, también hay opciones. Organiza una fiesta sorpresa en el jardín y dale luz y ritmo a la noche con las estacas SMART COLOR BEAMS, utiliza el tip anterior de proyectar el video con fotos de sus mejores momentos mientras comen o cenan, y hagan un brindis por la suerte de compartir tantas experiencias de amor y felicidad juntos. 

Emociona a tus seres queridos este 14 de febrero de la mano de los dispositivos inteligentes de Tecnolite Connect. Conecta con tu corazón para demostrarles todo ese cariño incondicional que sientes por ellos.

¡Feliz Día de San Valentín!