Creatividad que se vive

Desde 1973 se celebra en México el Día del Ingeniero cada 1 de julio, ya que ese día, pero en 1776, se expidió la cédula para establecer un centro de enseñanza e investigación de esta rama del conocimiento, cuyos planes de estudio sirvieron como base para fundar las primeras escuelas de ingeniería en todo América. 

Entendemos la ingeniería como la aplicación de conocimientos técnicos, científicos, prácticos y empíricos para innovar, diseñar, desarrollar, construir, mantener, optimizar y ofrecer soluciones prácticas a los problemas de las personas en cualquier campo. Es una disciplina que transforma creativamente el conocimiento en algo tangible para beneficio de la humanidad.

Por esto, en Tecnolite Connect queremos felicitar a los ingenieros en su día, ya que precisamente a ellos les debemos muchos de los avances que nos han llevado a acercar la tecnología para mejorar tu vida. 

Y como círculo virtuoso, con nuestros productos inteligentes ofrecemos tanto a estos profesionales, como a los creadores de proyectos urbanos, habitacionales, industriales o empresariales, una infinidad de posibilidades que pueden incluir desde que empiezan a trazar sus ideas para edificar espacios totalmente inteligentes. 

Pero también vamos más allá, pues no necesitas ser ingeniero(a) para incorporar Tecnolite Connect en el rediseño de tus espacios. Nuestros productos tienen la maravilla de que no se requiere tener una instalación especial en casa para empezar a gozar de una vida smart. Son tan amigables y adaptables, que en un abrir y cerrar de ojos podrás convertir tu hábitat en un lugar más agradable, eficiente, divertido y cómodo. Lo único que necesitas es una red WiFi, nuestra app descargada en tu celular y los productos Tecnolite Connect que más te llamen la atención para resolver tus necesidades, echando a volar tu imaginación.

Te invitamos a conocer nuestros kits para que te inicies en este fascinante mundo que la ingeniería hizo posible; tenemos paquetes de iluminación, como el http://bit.ly/KitSmart-CCT, de control básico: https://bit.ly/KitdeControlBasico, o de monitoreo: https://bit.ly/KitDeMonitoreoBasicoYPlus

Date una vuelta por nuestra tienda en línea y celebra a las personas que se dedican a hacer realidad productos que facilitan tu vida, integrándolos a tu espacio.

Wow Your Life!®