Ilumina y decora con tiras LED inteligentes

Hay un dispositivo smart capaz de dar toda una nueva personalidad a una variedad de espacios y rincones en tu hogar o negocio a través del diseño de iluminación: las tiras led inteligentes.

¿Qué son las tiras LED inteligentes?

Las tiras led inteligentes son pequeños diodos de luz (del inglés L.E.D. Light Emitting Diode) distribuidos en una cinta adhesiva flexible conectada a Internet vía wifi. Esta conexión permite que puedan ser controladas desde una aplicación en tu celular o si cuentas con un altavoz inteligente, a través de los comandos de voz de asistentes como Alexa o Google Assistant.

Hay diferentes tipos de tiras led, las que ofrecen más versatilidad pueden modificar su nivel de luminosidad, cambiar de colores, e incluso “bailar” o variar su intensidad y tonalidad al ritmo de la música. Y como están compuestas por pequeñas luces led, su consumo de energía es muy bajo y no generan un aumento significativo en el recibo de luz.

Su tamaño y flexibilidad las hacen muy fáciles de instalar en casi cualquier espacio. Ya sea para iluminar o decorar, estas tiras led inteligentes pueden adherirse a paredes o techos, equipos electrónicos, mobiliario, clósets, aparadores, escaleras y hasta en macetas, tinas de baño o albercas, pues también existen tiras led especiales para exteriores que resisten las exigencias climáticas, el polvo y el agua.

En el mercado se pueden encontrar tiras led de distintas longitudes. Es importante medir el espacio donde se colocarán para elegir la extensión más adecuada; sin embargo, conseguir el largo ideal es muy sencillo con los modelos de tiras led inteligentes que pueden conectarse entre sí para aumentar su extensión. Así mismo, existen tiras led que pueden cortarse para adaptarse perfectamente al espacio requerido. 

Pequeñas luces capaces de grandes transformaciones

Ya sea para decoración o para uso funcional, las aplicaciones de las tiras led inteligentes son amplísimas. Cuando se coloca una tira de iluminación led se pueden resaltar espacios y objetos para darles un toque de modernidad instantáneo, brillante e incluso futurista. 

Colocadas estratégicamente pueden servir para destacar un mueble o un espejo en una casa, un estante de productos en un comercio, o iluminar los escalones en una oficina. Ya sea que quieras crear la recámara de tus sueños, con tiras led bajo la cama para alumbrar tenuemente tus pantuflas cuando te levantas de madrugada, o quieras llevar a otro nivel la estética de tu cuarto de videojuegos colocando tiras led inteligentes que brillen y cambien de color al ritmo de la música en el techo, tus muebles y alrededor de las pantallas o monitores, las posibilidades creativas son muchas.

En Tecnolite Connect hemos añadido a nuestro catálogo tiras led inteligentes. Visita nuestro sitio y adquiere este dispositivo Smart según tus necesidades: para interiores búscalas como Indoor Smart Trip y para exteriores Outdoor Smart Trip. ¡Comienza hoy a transformar tus espacios y crea nuevos ambientes más divertidos y confortables!