Mejora tu entrenamiento físico con un espacio smart

Uno de los grandes cambios positivos que trajo la pandemia fue que descubrimos el valor de hacer ejercicio para mantener la mente y el cuerpo en equilibrio, y también experimentamos las bondades de hacerlo en casa. 

Ya sea que tuviéramos un cuarto disponible, o que hiciéramos de un rincón nuestro pequeño gimnasio, casi todos destinamos un momento del día a hacer deporte para canalizar el estrés de esta situación y para emplear el tiempo libre.

De hecho, ahora que las cosas van normalizándose, mucha gente ya no quiere volver a los gimnasios, prefiere la posibilidad de entrenar a su propio ritmo, de variar entre la gran oferta de disciplinas disponibles sin costo por internet y de estar segura, pues en casa no se corren riesgos como lo sería convivir muy de cerca en un espacio público y cerrado.

Es increíble cómo hemos incorporado en nuestra vida tecnología que fluye con nosotros, haciéndonos la vida más fácil, sobre todo ahora, que es cuando más se necesita. Tecnolite Connect está a tu lado para hacerte caminar de forma sencilla y accesible en el traslado de las de tareas cotidianas de su espacio tradicional a tu ámbito privado.

¿Quieres saber cómo aplicarlo en la carrera por ejercitar tu físico? Toma nota, porque a continuación te ofrecemos ideas y soluciones para adaptar tu espacio deportivo como todo un campeón. 

Si lo tuyo es el ejercicio aeróbico y de gran intensidad, te proponemos instalar tiras LED multicolor SMART STRIP, que además de darle un acento decorativo a tu espacio, se mueven al ritmo de la música, así podrás mantener tu actitud a tope durante toda la sesión de entrenamiento o baile. 

Para quien gusta de actividades más tranquilas y holísticas, como el pilates, el yoga o el taichí, proponemos el uso de focos GLOW SMART, que se pueden programar empezando con luz blanca para el calentamiento, luego ir haciéndose más cálida conforme avanza la rutina, y temporizar para que en los minutos finales de relajación, se atenúe su intensidad y permita el descanso. ¡Eso es fluir! 

O ¿eres más de levantar pesas y hacer trabajo en máquinas y con accesorios? Pues qué mejor que programar tus focos COLORS SMART para que durante tu ejercicio alternen de color cada ciertos minutos y de este modo te avisen que es tiempo de cambiar de serie o de aparato, sin estar al pendiente del reloj. ¿Así o más smart?

Y, a pesar de que tu espacio esté bien ventilado –asegúrate que siempre lo esté–, para contrarrestar el olor que naturalmente se genera por la sudoración, o para lograr un ambiente con el aroma de tu elección que te ayude a la introspección, pronto te sorprenderemos con un dispositivo iluminado que lo solucionará. ¡Quédate al pendiente!

Si aún no has empezado a vivir los beneficios de ejercitarte en casa, o si sigues haciéndolo en un espacio improvisado que no te invita a conseguir el mejor de los rendimientos, anótate el mejor puntaje adecuándolo y utilizando nuestros dispositivos smart a tu favor.

Convierte tu rinconcito de actividad física en un espacio sorprendente, el límite es tu imaginación. Visita nuestra tienda en línea y sorpréndete de lo sencillo y accesible que es llegar a la meta de Wow Your Life®.

Compártenos cómo el ejercicio ha cambiado tu vida y si ya usas algún producto inteligente que te ayude a rendir mejor. Entra a nuestras redes sociales, ¡queremos escucharte!