Renueva, transforma o redefine tu espacio con la magia Smart [Segunda parte]

Tips expertos para personalizar tu hábitat

Gracias a nuestros focos GLOW SMART, con los que puedes transitar de luz cálida a luz fría, y los COLORS SMART, que tienen todo el espectro de colores y niveles de saturación, convertirás un mismo espacio en un lugar multifuncional en el cual realizar gran cantidad de tareas o crear diferentes sensaciones.

Existen cuatro tipos de iluminación, que conviven entre sí y con los que puedes jugar si conoces su función, ¡y con nuestros productos puedes tenerlos todos en un solo dispositivo! Son los siguientes:

1) Luz general, que es la que tenemos en el techo y es con la que permitimos la visibilidad básica; es la luz principal de cualquier estancia. Hoy en día tienes la ventaja de que puedes variar su tonalidad e intensidad según la necesidad y la hora del día.

2) Luz ambiental, cálida, utilizada para apoyar, y algunas veces sustituir, según nuestro objetivo, a la general. Crea una ambientación especial si jugamos con su intensidad o color. Generalmente son las que aportan las lámparas de pared, mesa o de pie, que gracias a la altura de su colocación te atraen hacia un rincón en específico, te invitan a usar algún mueble o te permiten relajarte y convivir.

3) Luz de acento o decorativa, que se emplea para iluminar de manera intensa y puntual un elemento interesante a destacar, como podría ser una obra de arte, un muro, una textura interesante o un área con elementos especiales. Por ejemplo, se pueden colocar lámparas empotradas en el suelo o spots en rieles en el techo para que iluminen tangencial o directamente el objetivo. 

¡Hasta puedes utilizarla para pintar cada día, del color que se te antoje, un muro blanco!

4) Luz de trabajo, necesaria para realizar diversas tareas: oficina, trabajo, estudio, preparación de alimentos, manualidades, etc. Esta luz debe ser de tono neutro o frío para evitar la fatiga visual y mantenernos alertas durante la actividad. 

Estas son solamente algunas ideas, echa a volar tu creatividad y comparte en nuestras redes sociales (encuéntralas en la parte inferior de esta página) cómo lograste redefinir tus espacios gracias a nuestros productos. 

Mejora el diseño existente en tu hogar y vive cada espacio según lo requiera el momento, la hora o la necesidad como por arte de magia… la magia del Internet de las cosas. ¡Wow!, ¿no lo crees?

Conoce más acerca de los tipos de luminarias aquí: ¡Luminarias inteligentes!