Smart confort: Algo más que smart life

Vienen nuevos productos y estamos a punto de llevarte al siguiente nivel en lo que a tecnología inteligente se refiere

En Tecnolite Connect siempre estamos pensando en ti, no solo se trata de incorporar nuevos productos, sino de que con ello logremos mejorar tu vida y que integres los avances de maneras tan tangibles y cercanas que los sientas casi parte de tu propia naturaleza.

Es así como seguimos creciendo y evolucionando contigo, identificando tus necesidades actuales para ofrecerte soluciones de expertos. Más que smart life, te llevamos un paso adelante, a lo que podríamos llamar smart confort. ¿Quieres saber por qué lo decimos?

Próximamente descubrirás que tenemos más significados para la tecnología que el evidente: cuando hablamos de automatización, no nos quedamos en la superficie de la inteligencia artificial, la ejecución de acciones mediante comandos de voz o el ahorro de energía que esto conlleva, sino que ponemos en tus manos la posibilidad de que uses tu tiempo en cosas que realmente te importan como ser humano, que te des un respiro y, si has tenido un mal día allí afuera, sientas que tu casa es un santuario donde puedes sentirte a gusto y confortable, incluso aunque te encuentres sin compañía. 

Para esto, muy pronto te presentaremos un producto donde podrás concentrar la conexión de tus aparatos, sin importar si son o no smart, ya que él se encargará de realizar funciones inteligentes para que saques el mejor provecho del internet aplicado a las cosas. 

Cuando decimos luz, no sólo tratamos de contrarrestar la oscuridad o simplemente iluminar un espacio, sino de crear ambientes, estados de ánimo y hasta cambios fisiológicos que pueden llevarte a la relajación, la actividad o la máxima concentración que seas capaz de alcanzar, simplemente sabiendo utilizar los tonos e intensidades de luz a tu favor. 

¿Cómo lograremos ampliar esta experiencia? Pues añadiendo a nuestra familia algunos dispositivos que pronto conocerás y que te ayudarán a destacar tus espacios, redefinir lugares para convertir un sitio común en uno digno de llamar la atención, darán intención a las tareas que estés realizando e, incluso, ¡se divertirán a tu mismo ritmo!

Al hablar de mejoramiento o decoración de espacios, no solo nos referimos a transformarlos para sumarlos a la tendencia del momento o por seguir la moda, sino a ayudarte a crear un ambiente que resuelva tus necesidades específicas, te proporcione calma, gusto y felicidad; proponerte un hábitat en el que puedas desarrollarte a tu máximo potencial, porque tomando como base el simple hecho de que el ambiente influye en tus emociones, y que de la vista nace el amor, estar en un entorno estético, funcional y renovado es lo ideal para que te sientas completamente a gusto, disfrutes el aquí y el ahora, y por primera vez en años sientas que no quisieras estar en ningún otro lugar del mundo, porque tu hogar o tu oficina te hacen sentir realmente a gusto.

En este aspecto, te sorprenderemos con algo que además de iluminar y decorar, influirá directamente en tu bienestar físico y emocional, pues conjuntamos tecnología, belleza y una rama de las terapias alternativas. ¿Qué será, qué será? ¡Pronto vas a saberlo!

Quédate al pendiente de nuestras redes sociales, sé de los primeros en enterarte de nuestros lanzamientos y comienza a disfrutar de una comodidad inteligente. 

Síguenos y suscríbete en: FacebookInstagramTikTok y YouTube.