¡Súbete a 2021 y ve hacia delante!

Aunque muchas cosas parecieran indicar que “2021 is the new 2020”, no tiene que ser así, en tus manos está cambiar.

Es verdad que el panorama mundial parece no avanzar demasiado desde inicios del año pasado, por ejemplo en cuanto al hecho de que siga prevaleciendo la vida en interiores y que tengamos que seguir desarrollando gran parte de las actividades de nuestra vida diaria en casa, en pro de la salud, la prevención y la responsabilidad social. Es lo que toca hasta que el mundo salga adelante con la cooperación de todos.

Pero tenemos una buena noticia: dale la vuelta y aprovecha esta situación para actualizarte y vivir la tendencia smart, que llegó para quedarse. Los avances tecnológicos están esperándote. ¿Aún no te has apuntado?

Pues ahora es el pretexto perfecto para iniciar un nuevo estilo de vida, totalmente de la mano de la tecnología, en este caso con el Internet de las cosas, que trabaja interconectando dispositivos inteligentes para facilitar tu vida, darte mayor comodidad, seguridad, nuevas ideas, cuidado del ambiente, ahorro energético y tiempo libre. ¿Qué más se puede pedir?

¡Esta tendencia, como ves, lo tiene todo! Y, por si fuera poco, la domótica es más fácil y accesible de lo que crees, gracias a Tecnolite Connect

Tenemos para ti una gran variedad de productos inteligentes de seguridadiluminacióncontrol y visión, con los que podrás crear infinidad de tareas, todas personalizadas de acuerdo con tus necesidades y ritmo de vida, para que con un solo toque en la pantalla de tu celular, u órdenes a tu asistente de voz Alexa o Google Assistant, se active y ejecute lo que decidas que pase en tu hogar o negocio. ¡Como magia!

¿Quieres ideas? Por ejemplo, puedes convertir tu recámara en un cine casero todos los domingos a cierta hora, programando tus dispositivos inteligentes para que en ese momento se bajen las persianas, se atenúen las luces, se pongan de color, digamos, azul oscuro, y se encienda el home theatre en el canal de películas… Lo único que tendrás que hacer son las palomitas.

O también, ahora que estás haciendo home office y los niños toman clases en línea, habrá menos distractores si ordenas que los dispositivos de entretenimiento no se enciendan durante las horas de trabajo y estudio, o si atiendes a la puerta mediante el timbre inteligente desde la pantalla de tu celular, sin tener que levantarte.

¿Qué te parece darle la vuelta a este 2021, para que no parezca una continuación del 2020? Sí, estarás haciendo más o menos lo mismo: trabajando, estudiando, esparciéndote y divirtiéndote en casa, pero de una manera completamente renovada y creativa. Actualízate y dale una nueva sensación a tu vida en casa.

Navega por nuestro sitio web para que te des ideas de cómo convertir tu casa en inteligente; para ir empezando puedes adquirir alguno de nuestros kits de inicio, y verás cómo la experiencia inteligente te va a cambiar la vida. ¡No te quedes atrás, conéctate al mundo sin salir de casa!