Una gran y brillante familia (Parte II)

Como en toda familia, en la nuestra hay integrantes que brillan con luz propia y alumbran cualquier espacio con su sola presencia, llenándolos de claridad y belleza. 

Estamos hablando, en este caso, de nuestros productos de iluminación.

En Tecnolite Connect tenemos una extensa y creciente variedad de artículos que van desde focos hasta luminarias llenas de diseño, que pasan a formar parte de tu decoración, pasando por funcionales lámparas que resuelven necesidades con la discreción y adaptabilidad de su apariencia. Todos ellos acompañan el nuevo estilo de vida, que exige comodidad, ahorro energético, facilidad de uso y automatización de tareas mediante el celular o el asistente de voz, para que tú solo te ocupes de vivir.

Dado que este conjunto es numeroso, vamos a agrupar a sus miembros según su formato.

Focos

Dentro de esta rama esencial, tenemos los focos GLOW SMART, que son capaces de iluminar en un amplio rango de tonalidades e intensidades con luz LED cálida y fría. Puedes encontrarlos por unidad o en nuestro kit de tres, que 

se llama SMART CCT.

También existen en su versión a todo color: los COLORS SMART, que logran, literal, miles de colores y matices. En paquete encuéntralos como SMART RGB

Para cambiar tus lámparas halógenas o dicroicas, sin reemplazar la instalación y con un notorio ahorro en su consumo (solo 5W), tenemos las BEAM SMART, de base GU10, con las que puedes transitar entre luz LED cálida y fría e intensidades del flujo luminoso, o las FLASH SMART, de casquillo GX5.3 (MR16), para instalaciones que llevan transformador, con las mismas características luminosas.

Luminarios funcionales

Dentro de esta división tenemos lámparas para empotrar en el techo, de la casa o la oficina, que cubren el rango de luz cálida/fría, como nuestras series smart de LUCIDAATIKNOVADOMUS o NAOS; luminarios smart para sobreponer en el techo (incluso en la pared), como el AMPUSZION, PADANG o CAPELLA, o los spots con tecnología RGB (luz de colores) de la serie smart HALLEY, que sirven como luz de acento para destacar tus objetos o piezas artísticas favoritos.

Luminarios decorativos

Éstos, además de cumplir la función de iluminar, tienen un diseño especial, contemporáneo y estético, que le da un toque extra de estilo a tu hogar, como lo son las lámparas suspendidas EPSILON SMART, de luz blanca cálida/fría, con diseño en blanco o negro; o la CANCRI SMART, de luz cálida, que queda perfecta para aplicar en paredes y alumbrar vestíbulos, pasillos o escaleras.

Luces de ambientación o fantasía

Por último, dentro de la rama de iluminación, hay productos dedicados totalmente a la diversión y al ocio, con los que interactuar y ambientar de manera colorida, divertida y personalizada tus espacios de juego, reunión o descanso.

Aquí pertenecen nuestras tiras LED SMART STRIP, para interiores o para exteriores, que además de lograr varias combinaciones multicolor, tienen respuesta interactiva al sonido, es decir: pueden palpitar al ritmo de tu música. 

También están las guirnaldas multicolor con respuesta interactiva al sonido, LIGHT GARLAND SMART, para ambientar una terraza, balcón o cochera, y las estacas de jardín SMART COLOR BEAMS, que además de dar una luz de cortesía o destacar algún elemento interesante del espacio, ayudan a que tu reunión en exteriores sea espectacular gracias a sus colores, su interacción con el sonido y a la variedad de escenas que puedes crear con ellas. 

Visita nuestro catálogo en línea, elige los artículos de iluminación que ya te están haciendo soñar ¡y Wow Your Life®!

Comparte en nuestras redes sociales cuáles productos se te antojan más y por qué.

Conocerás más integrantes de nuestra gran familia en próximos artículos, ¡hasta pronto!