Una gran y energética familia (III)

Dentro de la gama de dispositivos inteligentes Tecnolite Connect, tenemos una línea llamada ENERGÍA, que se dedica a gestionar la conexión de aparatos con la fuente de poder, ya sea de corriente eléctrica o infrarroja. 

En el caso de nuestros apagadores, que llevan el nombre de CREATOR, sirven para encender o apagar circuitos de fuentes de iluminación de focos convencionales (o no), accionar persianas automáticas o cualquier otra cosa que requiera de un interruptor (y que no pase de 2000W por apagador).

Aquí se encuentran el CREATOR ICREATOR II y CREATOR III, que cuentan con uno, dos o tres botones, para manejar justamente uno, dos o tres circuitos, así de sencillo. La magia entra cuando conectas cada uno a la red wifi y a nuestra app en tu celular y puedes también accionarlos con el simple toque de tus dedos o con palabras, usando un asistente virtual como intermediario. Obviamente, como toda la familia de Tecnolite Connect, también son capaces de interactuar con otros dispositivos para crear escenas o programar rutinas según horarios. ¡Se acabó tener que levantarte del sofá o de la cama para apagar la luz! 

El CREATOR IV controla un circuito, con el añadido de que lleva dos botones de dimmer, para subir o bajar la intensidad de la luz de las bombillas compatibles conectadas a su circuito.

Por otro lado, para convertir en inteligentes aparatos que no lo son, están el enchufe inteligente individual JOINT y nuestra regleta multicontacto MULTISMART, que tiene capacidad para conectar hasta cuatro enchufes y activarlos de manera remota e independiente mediante nuestra app, además de unirse a la creación de rutinas y escenas. Tiene, además, cuatro entradas USB de cortesía, que no se accionan de forma inteligente, pero que nunca están de más… En cualquiera de estos contactos inteligentes podrás conectar, por ejemplo, la cafetera o la lavadora, y poner un horario para que se encienda y otro para que se apague, así tendrás café recién hecho nada más levantarte, o la ropa lavada justo cuando vuelvas del trabajo, evitando que se quede horas encerrada, guardando olor a humedad.

Por último, y en espera de ver qué otras sorpresas te depararemos para el futuro, te ofrecemos el CHIEF, un concentrador de todos los controles remotos de una misma habitación, con 360º de cobertura en un rango de hasta 10 metros, de modo que puedan ser maniobrados desde tu teléfono móvil o comando de voz. ¡Adiós a la búsqueda intensiva del mando de la tele, el cable, el sistema de audio, el aire acondicionado o el ventilador, que tienden a perderse en los lugares más inesperados!

Como ves, estamos 100% enfocados a facilitar tu vida para que solo te dediques a gozarla. Visita nuestra tienda en línea y elige los productos de energía que tu estilo de vida te está pidiendo y has estado ignorando… ¡Llegó la hora de vivir smart

Te esperamos en nuestras redes sociales para que compartas con nosotros tus experiencias wow.