2020, un recuento de aprendizajes

Sin duda el 2020 fue un año de enseñanzas para todos, en todos los aspectos. 

Como humanos aprendimos a enfocarnos en lo esencial, a comportarnos responsablemente pensando en los demás; aprendimos a apreciar realmente el valor de un abrazo, de un beso, de la cercanía, de las reuniones con familiares o amigos, de la salud y la vida, de poder hacer lo que queremos en el momento que así lo deseamos, sin preocuparnos por nada. Todo eso que parece que de repente nos quitaron, nos hizo ver lo importante de vivir el presente con agradecimiento y con todo el corazón. 

En 2020 aprendimos también a vivir intensamente dentro de nuestra casa como nunca antes lo habíamos hecho, e ir poco a poco dándole vida propia y convirtiéndola en un verdadero hogar… pero también en una oficina, una escuela, un taller, una zona de desinfección, un despacho de recepción de pedidos, un laboratorio de experimentación culinaria, un cine, un gimnasio, una sala de reuniones y de cenas virtuales, una academia de idiomas, de repostería, de manualidades o de algún oficio para aprovechar el tiempo libre; en un salón de meditación, en un refugio donde sentirnos protegidos y a salvo del mundo exterior en tiempos de fragilidad…

Y, entre tantas enseñanzas, ¡también nuestra propia casa aprendió cosas! Comenzó a hacerse una casa inteligente gracias a la tecnología de los productos de Tecnolite Connect, que llegaron a ti en el momento más oportuno, justo para ayudarte a sacarle a tu vivienda todo el provecho que jamás creíste que tenía. Así fue como te aventuraste por fin a sacar partido de la tecnología para lograr la hiperconexión de tus dispositivos y su automatización según tu estilo de vida.

En este año, gracias a la utilización de los enchufes inteligentes JOINT, empezaste a saborear lo que era despertarte con tu música favorita sonando no en el teléfono, sino en el aparato de sonido envolvente de tu cuarto, y con el olor del cafecito recién hecho justo a la hora en la que programaste el encendido de la cafetera. Además, gracias a estos enchufes, muchísimos aparatos de tu casa se volvieron inteligentes sin necesidad de cambiarlos.

También comenzaste a despreocuparte por si dejaste una ventana abierta cuando el aire acondicionado estaba funcionando, pues el OPEN ALERT que instalaste le manda la señal al clima de apagarse cuando detecta la apertura de la ventana. 

Además, por fin terminó la carrera de recorrer toda la casa, de arriba abajo, apagando lámparas antes de salir gracias a la ayuda de los interruptores inteligentes CREATOR, que manejas desde tu celular o desde tu asistente virtual por voz. 

Tu casa, con nuestro timbre inteligente RECEPTION, aprendió que no tienes que estar presente para ver quién llama a la puerta, ya que desde tu teléfono móvil o computadora puedes ver quién toca y atenderle, ¡aunque estés del otro lado del mundo!

Los controles remoto, tan perdidizos ellos, quedaron por fin jubilados porque tu morada dio la bienvenida a CHIEF, la central infrarroja que los enlaza todos para manejar a distancia lo que necesites, celular en mano.

Y tú, con nuestra app Tecnolite Connect, aprendiste a ser el amo de tus espacios y a estar en varios sitios a la vez, automatizando acciones para vivir tu vida en casa con más comodidad y libertad. 

En fin, 2020 no ha sido un año perdido, como muchos creen. ¡Al contrario!, fue para descubrir y aprender montones de cosas nuevas. En Tecnolite Connect somos facilitadores de estas experiencias, acercándote de manera sencilla y accesible la tecnología para que aprendas a vivir el futuro hoy mismo. 

Visita nuestra tienda en línea y conoce todo lo que tenemos para lograrlo.