Celebra la vida en el planeta

Hoy festejamos a la Tierra, y lo hacemos demostrándote que cuidarla es una tarea fácil y de todos los días

Hoy, 22 de abril, es el Día Internacional de la Madre Tierra, que desde 1970 nos quiere concienciar sobre los retos que tenemos los humanos para preservar el planeta en el que vivimos.

En Tecnolite Connect nos tomamos muy a pecho esta misión y, por eso, día a día nos enfocamos en ofrecerte productos no solo amigables con tu vida, sino también con el medio ambiente y hasta con tus animales. Porque vivir en una smart home es vivir respetando al planeta.

Al aplicar tecnología LED a todas nuestras bombillas, contribuimos a reducir considerablemente el gasto energético y el calentamiento de la Tierra, pues el proceso de generación de energía, en su mayoría dada por combustión, contamina. Además, al promover el uso de dispositivos inteligentes evitamos que desperdicies electricidad y recursos, y fomentamos que reduzcas tu huella de carbono.

Pero esto, ¿cómo beneficia directamente tu vida personal, mascotas incluidas?

Para empezar, porque cualquier esfuerzo que hagas en pro del planeta, lo haces directamente para ti y para toda la vida que en él habita. Es como un ganar-ganar: si nuestro hábitat está bien, nosotros también lo estaremos. 

Lo mejor de todo es que no se trata de hacer sacrificios, como parecía que era en el pasado: para beneficiar al mundo tenías que privarte, por ejemplo, de tener encendidas muchas luces brillantes en casa, estar al pendiente de ir apagando habitaciones cuando alguien las dejaba prendidas por descuido, utilizar menos horas los aparatos electrónicos (pues antes consumían muchísimo, pero cada vez son más eficientes)… Ahora, por el contrario, se trata de vivir una gran comodidad y mejorar tu estilo de vida, ¡ahorrando y cuidando al entorno!

Con Tecnolite Connect puedes contar con una iluminación intensa que no genera calor las horas que desees, o solo cuando la necesites, pues nuestros aparatos inteligentes son capaces de actuar si los programas para que se apaguen en cuanto dejen de detectar presencia, o a ciertas horas del día, por decir algo. 

Y ¿quién de nosotros que tenga animales podría negar la alegría y el cariño que nos generan, pero también la preocupación que nos da cuando los dejamos solos en casa? Con Tecnolite Connect tus mascotas también disfrutan del bienestar, ya que puedes controlar desde donde estés la temperatura de su ambiente: si ves que empieza a hacer mucho frío, serás capaz desde tu celular de encender la calefacción, o poner el aire acondicionado si llega una ola de calor, gracias a nuestro concentrador de controles remoto CHIEF.

También pudieras, si te estás tardando más de lo normal, ponerles un poco de música para que sientan compañía, o hacer que escuchen tu voz hablándoles desde una cámara de vigilancia interior VIEWER.

Si te vas de vacaciones, en vez de dejar a tus amigos del reino animal en una pensión o en otra casa –hecho que les ocasiona estrés–, puedes contratar a algún cuidador a domicilio, sin necesidad de darle las llaves de tu casa, proporcionándole acceso remoto con claves temporales, a la hora específica que debe ir a alimentar y pasear al perro o ponerle la comida al gato, los canarios, los peces, la tortuga, el hámster o el conejo (¡o a todos juntos! A muchos nos encanta habitar este maravilloso planeta en su compañía). Sin olvidarse también de regar las plantas… Esto se logra con la cerradura SAFE LOCK. 

Como ves, la vida smart llegó para darle un respiro completo al planeta, mientras tú disfrutas de la belleza de vivirla sin renunciar a un estilo de vida cómodo, funcional y divertido.

Navega por nuestro sitio y descubre cómo nuestros productos respetuosos e inteligentes pueden ayudarte a hacer de éste un mundo mejor.

¡Feliz Día de la Tierra!