De carnaval en casa con iluminación smart

En México, como en muchos países, la época de carnavales llena de baile, música y fiesta muchas ciudades, atrayendo a lugareños y personas de todo el mundo. Cada año el inicio de la temporada de carnavales tiene lugar durante el mes de febrero o marzo, y termina justo antes del Miércoles de Ceniza que marca para los católicos el inicio de la Cuaresma.

Después del famoso carnaval de Río de Janeiro en Brasil, en nuestro país tienen lugar los carnavales más relevantes de Latinoamérica; como el Carnaval de Veracruz, llamado el más alegre del mundo; el carnaval de Mazatlán, considerado entre los más importantes, o el de Campeche, que se celebra desde 1582.

Carnavales en tiempos de pandemia

Debido a la pandemia de Covid-19 nos ha tocado vivir tiempos de excepción. Muchos de los grandes carnavales en el mundo, incluidos los de México, fueron cancelados en 2021, y en este 2022, algunos han sido reprogramados para celebrarse meses después, hasta junio o julio, y otros han sido suspendidos o aún siguen sin tener una fecha confirmada. Afortunadamente, algunos se llevarán a cabo en un formato virtual, donde el público puede disfrutar el carnaval desde la seguridad de su hogar siguiendo las transmisiones en vivo.

Así que, prepárate para la celebración y destierra el mal humor esta temporada de carnavales. Disfruta a la distancia del ambiente de fiesta y crea la atmósfera ideal en tu hogar con iluminación inteligente.

Iluminación smart para ambientar el festejo

Al instalar focos inteligentes no solo podrás configurar horarios de encendido y apagado desde una app en tu celular o tableta, sino que puedes crear escenas donde estos funcionen de manera automática al estar vinculados con otros dispositivos inteligentes como sensores de movimiento o de apertura de puertas. De esta manera, si tu fiesta es de noche, puedes asegurarte de que tus invitados siempre se encuentren en espacios bien iluminados y no tengan que estar buscando el interruptor de la luz.

Otra de las grandes ventajas de los focos inteligentes led es que puedes elegir distintas tonalidades de luz. Con el kit de iluminación Smart CCT puedes optar entre tonos de luz cálidos o fríos dependiendo del efecto que quieras lograr. Y si quieres explotar todo el potencial de las luces led, tienes que probar el kit de iluminación Smart RGB, que te ofrece millones de colores para ambientar cada espacio y facilitar que tus invitados mantengan un buen estado de ánimo. Por ejemplo, elige una iluminación en tonos naranjas para dar una sensación de bienvenida y alegría. Y si quieres añadir un toque excéntrico a una habitación o área en específico, el color violeta puede crear una atmósfera misteriosa y única.

Ya sea que sintonices la transmisión en vivo de algún carnaval o pongas tu propia música, nada como las luces led capaces de parpadear en distintos colores al ritmo que elijas. Puedes colocar las tiras led Smart Strip Interior detrás de tu televisión, en una pared o en un mueble para que “bailen” al ritmo de las canciones. Y si tu celebración es en tu terraza o jardín, entonces puedes contar con las guirnaldas inteligentes de luces led Light Garland Smart o las estacas inteligentes led Smart Colors Beams, para adornar con sus colores tu celebración.

Conoce más de nuestras opciones de iluminación inteligente y otros dispositivos smart para facilitar tu vida y hacerla más divertida y entretenida en todas las temporadas del año. Da clic y visita nuestro catálogo.